El uso de la tecnología en todos los campos de la medicina, y especialmente en la dermatología, ha jugado un papel muy importante ya que ha permitido optimizar muchos procesos que le brindan a la piel una apariencia hermosa, con resultados naturales y rápidos. Fixer hace parte de este avance tecnológico y es un procedimiento increíble que aporta múltiples beneficios al rostro.
Esta tecnología estética avanzada consta de un dispositivo con 49 microagujas que permiten mejorar la piel mediante micro punción cutánea. Pero, contrario a lo que se pensaría, no es un procedimiento doloroso ni invasivo, a continuación te contamos todo acerca de este novedoso tratamiento:
Gracias a la radiofrecuencia fraccionada que se genera con el Fixer, la piel puede regenerarse dando paso a colágeno nuevo, células nuevas y elastina. Lo que le dará un aspecto rejuvenecido, firme y luminoso.
Este proceso tiene una duración entre 40 y 120 minutos y es mínimamente invasivo, las microagujas solo penetran una capa superficial de la piel y no hay ningún tipo de lesión o herida.
Los resultados obtenidos con este tratamiento son realmente sorprendentes ya que la piel no solo obtiene una hermosa apariencia, también comienza una producción totalmente nueva de aquellas proteínas que son necesarias para mantenerla sana, libre de toxinas e imperfecciones.
¡Son demasiados los beneficios que se obtienen con el Fixer! Sin embargo, es importante tener en cuenta que los procedimientos estéticos deben ir acompañados de una buena alimentación para el cuidado de la piel, consumo diario de agua, protección de los rayos ultravioleta y un correcto uso de productos para la piel que le aporten protección e hidratación.
Si tienes dudas sobre cómo cuidar tu piel o cuáles procedimientos serían los ideales para ti, agenda tu cita de valoración y valoremos las mejores opciones para que tu piel esté siempre sana y radiante.